BIOGRAFIA

Víctor Barrios nació en Cádiz (España), una de las ciudades más antiguas de Europa donde la afición por el arte y el deporte le llegó a muy temprana edad, ya desde la infancia Víctor compraba cómics de superhéroes para dibujar las portadas y a la vez admirar sus cuerpos musculados que sería el inicio de su pasión por el fisicoculturismo.

A los 17 años llegó a sus manos un recorte de periódico donde hablaban del recién proclamado campeón nacional de culturismo con una fotografía de Ángel Illescas, gaditano y con un gimnasio recien abierto en la ciudad. Ahí comenzaría la carrera culturista de Víctor con quien más tarde además de maestro sería gran amigo, hoy tristemente desaparecido y del que Víctor nunca se olvida.

Víctor estuvo compitiendo desde el año 1991 hasta 1997 destacando siempre en los campeonatos regionales por su físico proporcionado con líneas clásicas y brazos grandes para su categoría de peso (ligero hasta 70Kg). Después de un paréntesis vuelve a la competición y reaparece en el 2007 en la mejor forma de su vida, compitiendo en seniors aun siendo master y clasificando en cuatro campeonatos nacionales. El último el Campeonato de España IFBB quedando clasificado para el Campeonato de Europa de Classic Bodybuilding.

 

Víctor es sobre todo una persona sencilla, humilde, apasionado de lo que hace y que le encanta la gente y la vida.

FACETA PROFESIONAL:

ENTRENADOR NACIONAL DE FISICOCULTURISMO Y HALTEROFILIA POR LA IFBB DESDE 1992
EXPERTO UNIVERSITARIO EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN HUMANA
EXPERTO EN TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO ALIMENTARIO
MASTER EN EDUCACIÓN NUTRICIONAL
DIBUJANTE OFICIAL DE LA IFBB INTERNACIONAL
PERSONAL TRAINER
COMPETIDOR IFBB
EXPERTO EN NUTRICIÓN DEPORTIVA
CONFERENCIANTE DE NUTRICIÓN Y MÉTODOS DE ENTRENAMIENTO

CURRÍCULUM DEPORTIVO:

Finalista en todos los campeonatos en los que hA participado, del 1991 a 1995 Campeonatos de Andalucia, 1996 Campeonato de Espana, 2007 Campeonato de España Classic, dos open nacionales, Campeonato de Espana Senior. Clasificado para el Campeonato de Europa Classic.

.

ACCEDE AHORA!